Tamaulipas

Industria lamenta pérdidas económicas por bloqueos

Por Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Hasta el momento las industrias petroquímicas que se localizan en el corredor industrial no han establecido el monto de las pérdidas, derivado al bloqueo de hace una semana, sin embargo, podrían ser millonarias.

Lo anterior fue dado a conocer por Lázaro Contreras, secretario general del Sindicato de Petroquímicos en Altamira, quien enfatizó que cualquier situación que se registre en la carretera federal causa problemas para la industria, el puerto industrial, pero, además al resto de las empresas.

Aunque, expuso que al menos para las empresas relacionadas con este tema, por fortuna, registraron mínimas pérdidas, son millonarias.

De igual forma, externó preocupación por las personas que incorrectamente se congregan para organizar este tipo de protestas, donde algunos ni cubrebocas portaban y mucho menos guardaban la sana distancia.

Para el dirigente, es importante que las autoridades correspondientes asuman la responsabilidad y resuelvan los problemas para el campo, pues, en cada protesta o bloque, afecta indirectamente a terceras personas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button