Seguridad

Instituto de Capacitación Técnica y Profesional de la FGJT recibe constancia

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto de Capacitación Técnica y Profesional de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, recibió el Registro Nacional de Instancias Capacitadoras en Seguridad Pública de parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Conforme a lo estipulado en el título tercero, capítulo III de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y en el Programa Rector de Profesionalización, el Dr. Arturo Arcos Ávila, Director General de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entregó el reconocimiento, mismo que obtuvo la Fiscalía por ser una institución responsable, que cuenta con las capacidades, aulas, organización administrativa y académica, además de contar con buenas prácticas en el proceso de formación inicial, capacitación y certificación policial, ministerial, pericial y de justicia alternativa penal.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de seguir profesionalizando a sus operadores con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button