Joven pierde ambas piernas al ser arrollado por el tren
Irvin Sepúlveda
ALTAMIRA, Tam.- La madrugada del día domingo, personal de la Cruz Roja en Altamira, atendió a un joven que se encontraba sobre las vías del tren en la zona centro de Altamira.
De acuerdo al presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Salvador Vargas, el joven se encontraba sobre las vías a la altura de la entrada al ejido El Repecho y fue reportado por personal de FERROMEX que se encontraba cerca del lugar.
Al llegar las unidades de emergencia y brindarle la atención se dio a conocer que una de las piernas la había perdido completamente y en el hospital, informaron que la otra extremidad también debía de ser amputada pues presentaba graves afectaciones y no había modo de que se recuperará.
“Fue amputado de las dos piernas, ahí por la perdida de sangre pudo haber entrado en estado de shock, si, nada más apoyamos a la Cruz Roja ahí en las vías, hacer todo lo que decimos es el empaquetamiento y poderlo llevar a la ambulancia”, dijo.
El entrevistado refirió que se desconocen los motivos por el cual el joven de 21 años de edad se encontraba sobre las vías del tren, hasta el momento, no saben si estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.
Salvador Vargas refirió que está persona fue llevada al Hospital Carlos Canseco de Tampico y el mismos día domingo fue intervenido para retirarle los restos de las extremidades cercenada por el tren.