DestacadasTamaulipas

Las mujeres somos más, sabemos mandar y sabemos elegir

Info En Línea

SAN FERNANDO, Tam.- Tamaulipecos de todos los rincones de la entidad, han decidido unirse a la agrupación Todos por Tamaulipas, ahí han encontrado una propuesta que suma a todos sin importar ideologías ni colores partidistas, ellas también se sumaron a la propuesta de que sea, César, “El Truco”, Verástegui, quien las lidere en las causas más sentidas del sector femenil.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el municipio, las mujeres de esa región que incluye a Cruillas, Burgos y Méndez, afirmaron que su presencia y respaldo a este colectivo se debe a que, en este espacio, tienen voz y tienen mucho que decir.

Luego de afirmar que las mujeres son mayoría, Yuliana Rodríguez Garza dijo que las mujeres saben mandar y elegir, “y les puedo asegurar que nosotras ya decidimos”.

Agregó que por eso nos integramos en Todos por Tamaulipas, y desde ahí elevamos la voz, porque queremos encontrar una persona en la que sí podamos confiar, alguien que sea cercano a la gente y que nunca nos falle. Con alguien así, las mujeres sí vamos, ¡vamos Todas por Tamaulipas!

Rodríguez Garza, explicó que su decisión se debe a que no están dispuestas a experimentar más, ni a darle oportunidades a desconocidos ni a oportunistas, “hoy nos hemos fijado en el que trabaja, en el que da resultados, en el que avanza por su pie, no en el que reparte culpas, porque ya estamos hartas de que nos vengan con mentiras”.

Dijo que, como en Todos por Tamaulipas, quieren hombres y mujeres que con su trabajo les devuelvan el progreso a su región, que cumplan, que le inviertan porque, reiteró, “estamos hartas de los que presumen una política de abrazos, pero nunca abrazan la lucha de las mujeres”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button