Tamaulipas

Los maderenses lo tenemos todo: Adrián Oseguera

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Como un municipio de fortalezas económicas y bellezas naturales continúa siendo posicionado Ciudad Madero, en el marco de la transformación y construcción de una ciudad que da prosperidad para todos en el actual Gobierno Municipal.

“Los maderenses lo tenemos todo”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al enfatizar que es un orgullo que en la urbe se encuentre una de las refinerías más importantes de todo México, misma que ha tomado fuerza en su producción con millonaria inversión realizada por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió también que los maderenses, cuentan con una playa certificada nacional e internacionalmente; es la más importante del noreste de México y ello ha convertido a Ciudad Madero en el segundo destino carretero más importante del país.

“Somos muy afortunados también por tener nuestra playa Miramar, una de las más hermosas de México. Con la construcción de la carretera TAM-BAJÍO, incrementaremos la afluencia turística. Grandes cosas vienen para Ciudad Madero”, concluyó el Presidente Municipal.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button