Tamaulipas

Madre teme contagien de COVID-19 a su bebé en hospital

Por Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Una joven madre denunció que personal del Hospital Civil, no le quieren entregar a su bebé, a quien le han realizado pruebas de COVID- 19, por lo que teme resulte contagiado.

Samantha Chaverri, afectada mencionó que desde el día 25 de junio su bebé se quedó internado debido a que le habían detectado unas bacterias, pese a ello, le dijeron que el estado de salud era favorable.

Asimismo, agrega que, durante el pasado domingo, presuntamente el menor presentó fiebre, algo que añadió, no les consta.

“El bebé es recién nacido, nada más dijeron que tenía una bacteria, pero dijo el doctor que no era nada grave, y que en dos o tres días se le iba a desaparecer y ahora resulta que la pediatra, que es muy déspota, no se presenta, ayer a mi hermana se le ocurrió decir que tenía fiebre y entonces de ahí la doctora se agarró y dijo que le iban a hacer la prueba al niño”, enfatizó.

Por tanto, dice temer que le digan que el bebé es positivo al COVID-19, ya que ha permanecido varios días en el nosocomio.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button