Mario López se revela a Morena por candidatura de Beto Granados
Perla Reséndez
MATAMOROS, Tam.- El candidato de la alianza “Juntos sigamos haciendo historia”, a la diputación federal por el 04 Distrito electoral, Mario López Hernández “La Borrega”, se reveló contra la designación de Alberto Granados Favila como candidato de Morena a la alcaldía de Matamoros, señalando que el cielo se debe clarificar.
“Vamos a ir juntos todos, todos, y en los próximos días tenemos que clarificar el cielo, porque ahorita está nublado con la decisión de ayer, ¿estamos de acuerdo?”, dijo durante un mitin en el Fraccionamiento Rinconada San Miguel donde también se encontraban los candidatos del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz.
El alcalde con licencia de Matamoros y que fue siglado por el Verde como candidato a una diputación federal por la coalición que forman Morena-PT y el Partido Verde, tomó la palabra y envalentonado dijo.
“Y voy a hablar con el delegado (Mario Llergo) y el gobernador (Américo Villarreal) y llevó una postura totalmente bien determinante, qué es lo que necesita Matamoros y por qué, ¿estamos de acuerdo?, y el pueblo es el que me va a apoyar, así de sencillo”.
López Hernández señaló que en esta elección, van juntos los candidatos de los tres partidos que forman la coalición, “y el cabrón o la cabrona que venga a manipularlos y a ordenarles que nomás voten por Morena, que chingue a su madre, así de sencillo”.
Aseguró que se ha ganado al pueblo con la verdad, trabajo y viendo a los ojos a toda la gente, “si algo me enoja y algo me encabrona, son los cabrones que traicionan, a esos los puedo perdonar, pero no puedo olvidar la traición”.
Reiteró que ninguna persona les puede decir que solo voten por Morena, porque irían en contra de la candidata de la coalición a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
“Hay una directriz de la doctora Claudia y se tiene que respetar, entonces, estamos en la misma canasta, Morena, el Verde y el PT”, señaló Mario López.