Tamaulipas

Mejoran suministro de agua potable en Altamira

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira realiza una serie de trabajos en línea de conducción de la Planta Esteros, que permitirá abastecer del vital líquido a miles de habitantes de la zona rural.

Omar Hernández Leines, gerente del organismo operador de Altamira refiere que las acciones se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, como parte de la estrategia para mejorar el suministro de agua a las colonias, fraccionamientos y área rural.

Sin duda, comenta que es una de las solicitudes que han hecho cientos de personas, pues, habían registrado dificultades, desde cortes de agua, hasta baja presión o en su defecto fugas de aguas residuales y potable.

Ante ello, destaca que debido a los trabajos de reparación de la fuga en la línea de agua cruda de 14 pulgadas de conducción a planta Esteros, a partir de este lunes 6 de diciembre a las 07:00 horas se suspenderán labores de bombeo.

Refiere que esta acción, provocará la suspensión del servicio en un tiempo estimado de 14 horas en línea de gravedad en ejidos Jardín, Cuauhtémoc, Esteros, Las Flores, Las Américas, Sipobladurt, Esperanza, y línea de rebombeo de Maclovio Herrera, Santa Inés, Río Tamiahua, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Hidalgo, Tres Marías y Corpus Christi.

Manifiesta que es prioridad de la Comapa la distribución del servicio, por ello, las labores se reforzarán, esperando concluir antes de lo marcado, con la idea de que las familias cuenten con mejor presión en sus hogares.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button