Seguridad

Mueren calcinados en choque de traileres en Nuevo Laredo

Alfredo Peña

Nuevo Laredo, TAm.- Dos personas murieron calcinadas en un choque de frente con incendio entre dos traileres con carga y que obligó a las autoridades el cierre del libramiento Mex II de la ciudad de Nuevo Laredo,Tamaulipas, tramo que conduce al puente internacional “Comercio Mundial” y estados del noreste.
El percance ocurrió la mañana del viernes a la altura del kilómetro 3 al poniente de la ciudad.
Un camión Kenworth modelo 2018 cargado de dulces, en una solo contenedor, se dirigía de Nuevo Laredo hacia el puente internacional mientras que en sentido contrario se desplazaba un camión de la misma marca, modelo y que ingresó a México con automotores.
Este último invadió el carril originando el choque de frente y luego el incendio.
Los operadores, identificados como Jesus Eduardo “N” y Gustavo “N” murieron calcinados al quedar atrapados en la cabina.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos los camiones y mercancías se quemaron por completo.
La coordinación regional de Seguridad en Carreteras en Instalaciones de la Guardia Nacional cerraron el tramo por varias horas.
El libramiento es usado por operadores de carga pesada ya que acorta la distancia hacia Nuevo León, Coahuila además de que conecta con diversos puentes internacionales entre ellos el “Comercio Mundial”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button