DestacadasLocal

Multan a 27 por circular después de las 10:00 de la noche

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Durante el pasado fin de semana, fueron multados 27 ciudadanos por circular en el horario nocturno, violar disposiciones sanitarias o restricciones a la movilidad por COVID-19, multas que tienen un costo de 868.8 pesos, informó el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

En rueda de prensa, el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad en este municipio, al dar a conocer la aplicación de sanciones reveló; ” ya se instauraron, equivale a diez Unidades de Medida y Actualización; recordemos que la UMA es de 86.88 pesos, y será de 868.8 pesos la multa”.

García Chávez destacó que la sanción se establece en el Periódico Oficial del Estado donde se publicaron todas las instrucciones y requerimientos para las infracciones por circular después de las 22:00 horas hasta las 5:00 de la mañana y por el uso obligatorio de cubrebocas.

“Ya empezamos a aplicarlas, ya tenemos 27 infracciones, actas de infracción, desde el viernes pasado se están levantando estas actas de infracción”.

El titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad hizo el llamado a la ciudadanía a resguardarse en casa.

“Recordémoslo bien, que la prevención es fundamental en Tránsito y Vialidad porque nunca serán exageradas las medidas de seguridad y de prevención cuando de salvar vidas se trata”.

Cabe señalar que el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad hizo énfasis en señalar que la aplicación de sanciones está vigente todos los días de lunes a domingo.

Se consideran infracciones el circular durante el horario restringido de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana el día siguiente; no hacer uso de cubrebocas, o violar la disposición gubernamental del doble no circula.

En el conteo oficial de las 27 sanciones aplicadas, se detalló que 20 fueron por infringir el doble no circula y siete por circular en el horario restringido de las 22:00 horas a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le puede interesar
Close
Back to top button