DestacadasTamaulipas

Negocios de Altamira invaden banquetas

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Debido a que algunas calles permanecen cerradas por la contingencia, algunos negocios lo han utilizado para extenderse de manera deliberada, causando problemas en la movilidad de las personas.

Luis Pinete Gutiérrez, presidente La Cámara Nacional de Comercio en Altamira mencionó que son 70 los establecimientos dedicados al giro de alimentos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, han detectado que algunos no respetan la ley y ocupan de forma indebida espacio en la vía pública, además de no limpiar su área de trabajo.

Destaca que es necesario que los encargados o propietarios de estos negocios tengan en óptimas condiciones sus locales para evitar sanciones de parte de las autoridades correspondientes, en este caso del sector salud.

Reconoce la necesidad de algunos de estos locales en extenderse a la vía pública para obtener mayores beneficios, sin embargo, hace el atento llamado para que eviten infringir la ley, y además dar limpieza y mantenimiento continuo de sus instalaciones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button