DeportesSin categoría

‘No hemos podido’, admiten en Chivas

Adrenalina

GUADALAJARA, México.- En Chivas admiten que no han podido estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MXJesús Molina destaca que deberán de ganar ante Xolos para que puedan ir posicionándose en el lugar que han deseado.

“Sí tendríamos que, por ser el equipo que somos, pero hay que demostrarlo, no solo con el escudo vamos a ganar. La aspiración es estar en los primeros cuatro, no hemos podido, hemos estado del cinco al 10. La importancia del próximo partido es sumar de tres y empezar a ponernos en la posición que hemos buscado todo el torneo. No será fácil, pero es una semana importante, se empezó con una victoria ante Toluca y esperamos hacer un buen partido”, dijo el capitán rojiblanco.

Para el originario de Hermosillo, Sonora, la temporada en el torneo ha sido regular y reiteró que no han sido lo que se plantearon al inicio.

“La realidad es que estamos conscientes que ha sido un torneo regular. No hemos sido lo que se planteó al inicio, eso está claro, no podemos mentirle a nadie. Estamos a cuatro puntos del tercer lugar, el torneo mexicano ha sido irregular o competitivo, como se quiera ver. Mientras exista la posibilidad de estar en los primeros cuatro lugares, dependerá de nosotros y de hacer bien las cosas en los partidos que quedan”, aseguró el jugador de 33 años.

El mediocampista reconoció que el equipo ha quedado ha deber y no han estado a la altura.

“Hemos quedado a deber como equipo, no hemos estado a la altura, hemos sido irregulares y depende de nosotros en estos cuatro partidos emparejar el mal inicio. Siempre trato de colaborar juegue o no juegue. No estoy para callar críticos, entiendo la frustración de la gente, la sentimos nosotros también. Tenemos años no convenciendo, no dando los resultados que requiere una afición tan leal como la de Chivas. También fui aficionado y me molestaba cuando el equipo no ganaba. Con resultados nos iremos ganando a nuestra afición”, concluyó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button