Tamaulipas

Ordenarán concesiones en mercado municipal

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Una serie de trámites administrativos mantiene sin funcionar al cien por ciento el mercado municipal “Nuevo Santander” y sin la reactivación del inmueble, por lo que la administración busca ordenar las concesiones.

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira explicó que en dicho inmueble se han invertido recursos para una serie de remodelaciones, pero, es fecha, que sigue sin funcionar, tal como lo demandan los locatarios.

Hizo mención que los propietarios de las concesiones serán convocados a una reunión por la administración y conocer las condiciones actuales, pues, la finalidad es poner a funcionar el establecimiento.

Aunque, sostuvo que no permitirán la compra- venta de espacios, primero, considera que es necesario conocer el estado jurídico, por ello, el departamento legal analiza las condiciones actuales, a fin de tomar las acciones pertinentes.

Para la primera autoridad, es lamentable que sólo una parte de los puestos se encuentren abiertos y la mayoría de ellos cerrados, impidiendo su reactivación total, por ello, emprenderán una serie de estrategias.

Los locatarios han demandado el respaldo de las autoridades en el tema de la escrituración y entrega de concesiones, pues, han sido varios años en que han buscado el beneficio, pero, la respuesta ha sido negativa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button