DestacadasSeguridad

Pérdidas millonarias deja choque frontal de tráileres

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Dejando una persona lesionada y millonarias pérdidas económicas, esta mañana se registró un encontronazo entre dos tráileres en la carretera Victoria Matamoros.

En el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 48 del citado tramo carretero, se vieron involucrados un tráiler y una pipa, ambos marca Kenworth.

Unos de los vehículos venía vacío, ya que acababa de entregar varias toneladas de limón en una juguera en esta ciudad capital.

Después de dejar su carga en esta capital, el tráiler, modelo 2013 que viajaba vacío con rumbo a la ciudad de Valle Hermoso, se estrelló contra una pipa cargada con 30 mil litros de diesel que volcó cuando circulaba procedente de Reynosa con destino a Tampico.

Presuntamente el carreterazo ocurrió cuando el conductor de la pipa dio una dormitada.

La pipa fuera de control a la altura del kilómetro 48 cruza los carriles contrarios de circulación y abandonó la superficie de rodamiento.

Cuando el operador de la pipa trata de reincorporarse a la carretera vuelca, y en su proyección se impacta contra el tráiler que viajaba vacío y que circulaba en sentido de sur a norte después de dejar la carga de limones en esta capital.

En el accidente el operador de la pipa resultó lesionado y después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil del municipio de Padilla fue trasladado a un centro hospitalario.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button