DestacadasTamaulipas

Piden comerciantes los dejen reabrir negocios

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Comerciantes de la urbe industrial ya no pueden mantener otro cierre como lo demanda el Estado y pese al llamado de Coepris, esperan abrir sus puertas, por lo que enviaron una propuesta a las autoridades estatales.

Y es que, personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitario emitió las notificaciones a los comerciantes, como parte de las estrategias de Salud para evitar contagios.

José Vega, representante de los comerciantes de la zona, explicó a los presentes que por el momento continuarán las actividades y que en los siguientes días se tendrá la respuesta de parte de la secretaría de salud.

Los esperan que los representantes de la Coepris cumplan con lo acordado, de lo contrario podrían emprender bloqueos y marchas para poder ser escuchados.

Y es que, la propuesta de los comerciantes, es que les permitirá trabajar de lunes a viernes con una menor carga horaria, se instalarán filtros en la vía pública sobre los accesos en las calles que permanecen cerradas y los días sábado y domingo suspenderán actividades.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button