Seguridad

Por miedo al COVID-19 se quita la vida

Redacción

CAMARGO, Tam.- El miedo a contagiarse de COVID-19, llevó a un septuagenario a escapar por la puerta falsa al suicidarse en el interior de su domicilio donde fue encontrado por su hijo.

Los hechos sucedieron en el ejido la Venada municipio de Camargo Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Gerardo “N” de 70 años de edad.

Después de haber sido valorada la persona de la tercera edad por los cuerpos de auxilio, estos no le hallaron signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde dialogaron con René, quien dijo ser hijo de la persona fallecida.

Manifestó que al llegar a la casa de progenitor, lo encontró muerto en el cuarto de baño de la recámara.

Para poder llevar a cabo el suicidio, el septuagenario utilizo una soga que ató a una viga y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Señalo René a la autoridad, que su padre era diabético, y que en los últimos días estaba muy preocupado por la enfermedad del COVID-19 debido a que le decía que tenía miedo que la enfermedad lo contagiara.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button