Tamaulipas

Por primera vez candidato será un maderense: Adrián Oseguera

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Adrián Oseguera Kernion, consideró importante la decisión que tome su partido para designar al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, por lo que tiene la seguridad de que será nombrado candidato, “por primera vez, será un maderense”.

Entrevistado al respecto, se dijo convencido en que ganará la encuesta que aplica el Movimiento de Regeneración Nacional para la nominación del postulante: “esperamos que antes del 31 de diciembre, el partido tenga el resultado de él o la ganadora”.

Destaca que se trabajará muy duro para que todo Tamaulipas se transforme, desde Ciudad Madero, hasta el último rincón de Tamaulipas: “Ciudad Madero llevará la esperanza por todo el Estado y que el corazón de los ciudadanos vuelva a latir”.

Oseguera, subrayó que tiene seguridad y confianza, pues, desde que asumió el cargo hace tres años, como alcalde, su trabajo ha sido de transformar la ciudad con un trabajo transparente y aterrizando obras.

Sobre las encuestas que aplica MORENA, manifestó que existe la confianza en el proceso que se desarrolla.

“La reunión con Mario Delgado (dirigente nacional de MORENA) fue importante, existe una verdadera unidad entre los compañeros y ahora que la encuesta se desarrolle será importante la unidad”.

La primera autoridad, enfatizó que uno de los temas importantes es la eliminación de la violencia, pues, a pesar de que algunos municipios han salido adelante, existen otros con dicho problema, por ello, la importancia de acabar con ello.

Adrián Oseguera, puntualizó que algo que lo respalda es su trabajo: “le toca al sur y por primera vez, será un maderense, lo puedo asegurar. Con esa seguridad me siento”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button