Presunto multi homicida, no conocía a las víctimas: Defensa
Hugo Hernández
ALTAMIRA, Tam. – Después de la detención del presunto multi homicida de una mujer y sus hijos en el Fraccionamiento Haciendas 2, la defensa aseguró que su cliente no conocía a las victimas y que su aprehensión fue deliberada.
Victoria Eugenia Morales Aguirre, defensora de William Gabriel “N” hizo mención que se encuentran en proceso del desahogo de pruebas, con respecto al caso del asesinato de las tres personas.
Explicó que el imputado es un trabajador del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, donde justamente fue detenido y presuntamente torturado el pasado 18 de marzo por la policía Investigadora de dicho Estado, para después ser entregado a las autoridades de Tamaulipas quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.
“Nunca el hermano, nunca lo señala que fue su pareja jamás, eso es mentira. Ustedes saben que esas plataformas (Facebook) yo me puedo poner Pepita Gómez yo puedo hacer un perfil y ponerme Chuchita González. No sabría decirle porque tampoco voy a empezar a manifestar ideas conspirativas o supuestos que no me constan”, sostuvo.
Y es que, de acuerdo a las instancias judiciales en las próximas horas se prevé una segunda audiencia ante las autoridades para determinar si existen los elementos suficientes para vincular a proceso a William, actualmente recluido en el Penal de Altamira.
“No, yo no estoy preocupada, yo tengo toda la certeza que el juez va a ser garantista no me preocupa. Yo le pido al juez, dada su experiencia, su sabiduría, honestidad y probidad que resuelva conforme a derecho y conforme a derecho William, es inocente eso es lo que yo le pido al juez y le pido a la sociedad tamaulipeca que no se dejen imponer autoridades o fiscales que traen de otros municipios por que cometen arbitrariedades como que supe que la señora Ana Gabriela Silva Carrizales”.
Expuso que su cliente, recibió un teléfono celular como manera de pago de un trabajo de herrería, el cual supuestamente pertenecía al niño Alexis.
El pasado 13 de marzo se encontró el cuerpo de las personas, después que los vecinos reportaron fétidos olores que emanaban de una vivienda ubicada en la calle Navarra del Fraccionamiento Haciendas Dos, en su interior fueron localizados los cuerpos de Angélica y sus dos hijos Alexis y Vanesa, quienes al parecer tenían al menos cuatro días de que fueron asesinados con un arma blanca.