Firmas

Procesos Políticos

Procesos Políticos

Óscar Pineda

Tambalea alianza PAN-PRI-PRD

Además de las discrepancias que existen entre el PRI Tamaulipas y el PAN-Gobierno, la postura de los diputados priistas entorno a la reforma eléctrica, tienen en la cuerda floja la alianza PRIAN-PRD.

Para nadie es un secreto que en Tamaulipas, los priistas prefieren ir solos porque se sienten afectados por el PAN cabecista.

Además, tampoco toleran al CACHORRO CANTÚ, quien se mueve a base de ocurrencias. Bueno, también los panistas se quejan de lo mismo.

El asunto más grave es que a nivel nacional ALITO ha estado presionando a los diputados federales de su partido para que voten a favor de la reforma eléctrica que envió el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Se sabe que la presión es bastante fuerte desde la sede nacional del PRI, supongo que así debe ser también la presión que le llega a ALITO desde PALACIO NACIONAL.

Recientemente se reunieron EDGAR MELHEM, ENRIQUE CARDENAS y RAMIRO RAMOS, y coincidieron en que es mejor ir solos en busca de la gubernatura.

Sería interesante escuchar otras voces, como MONSE ARCOS; PALOMA GUILLEN; OSCAR LUEBBERT y BALTAZAR HINOJOSA, aunque se sabe que la mayoría coinciden en que el PRI debe ir solo.

EN OTROS ASUNTOS, cuando parecía que se aclaraban las aguas al interior de MORENA, HECTOR GARZA; JR GOMEZ LEAL y ADRIAN OSEGUERA volvieron a enturbiarlas.

Así las cosas, la reunión del CLUB DE TOBI que celebraron recientemente sirvió para dos cosas…

En mi opinión los candidatos más fuertes y los que podrían llegar a la final son AMERICO VILLARREAL y RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA.

Al menos son los dos que más crecimiento han tenido en el estado, el resto solo parecen moverse por el instinto de conservación.

 

EL PERSONAJE

CESAR AUGUSTO “TRUCO” VERASTEGUI, enseñó el músculo al reunir a miles de personas en el POLYFORUM “Rodolfo Torre Cantú”.

Como ya se había dicho, se pronunciaron a favor de su proyecto, el cual lleva por nombre “TODOS POR TAMAULIPAS”, personajes como ALEJANDRO GUEVARA; LETY SALAZAR; RICARDO GAVIÑO entre otros.

Vimos entre el tumulto a personajes como RIGO RODRIGUEZ RANGEL; CESAR SAAVEDRA; OSCAR ALMARAZ y algunos colegas aseguran que también anduvieron en el evento YAHLEEL ABDALA y su ramillete de subsecretarios, así como ex funcionarios de la administración de PILAR GOMEZ LEAL.

POSDATA

Que en la auditoría que ordenó el alcalde LALO GATTAS en la COMAPA VICTORIA están saliendo un montón de irregularidades que implican a ex funcionarios de primer nivel, quienes serán denunciados…

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button