Seguridad

Asesina a su esposa en aparente crisis senil

Alfredo Peña

REYNOSA, Tam.- En el municipio de Reynosa Tamaulipas se registró un feminicidio, en donde un hombre de 80 años apuñaló a su esposa de 81 durante una aparente crisis senil.
Información proporcionada por las autoridades estatales se confirmó que el crimen ocurrió a las 21:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio.
Jefes de familias que fueron avisados por sus vecinas sobre haber escuchado gritos y ruidos extraños en la casa de doña Isabel Rufina “R”, acudieron a su casa para ver qué pasaba.
Al llegar a la sala encontraron a la mujer tendida en el piso, sin vida y con diversas heridas.
De inmediato detuvieron a don Ismael “G” y lo entregaron a la Unidad General de Investigación dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En un principio don Ismael aseguró que su mujer se había caído sin embargo terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.
Por su parte, los vecinos, advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo al parecer a causa de edad pero a pesar de qué se lo dijeron a sus hijos y demás familia nadie tomó cartas en el asunto.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button