Firmas

Procesos Políticos

PROCESOS POLITICOS

Oscar Pineda

 

Y mientras la mayoría en Ciudad Victoria espera que el Congreso del Estado reabra las cuentas del ex alcalde XICO GONALEZ URESTI, éste sigue de fiesta como si nada.

El fin de semana XICO reapareció públicamente en una cabalgata que le organizaron al Secretario General de Gobierno CESAR VERASTEGUI OSTOS “EL TRUCO”.

El ex alcalde con toda la desfachatez del mundo cabalgó y bebió a la vista de todos. ¿A qué Santo le rezará este señor, o qué información tendrá para gozar de tal impunidad?

A propósito de las cuentas de XICO GONZALEZ, trascendió que en la bancada de MORENA están preparando todos los argumentos legales para poder volver a revisar las cuentas del ex presidente municipal de VICTORIA.

En la parte política no se qué tanto sume traer a XICO cerca de los aspirantes del PAN a la gubernatura; su mala imagen y el repudio ciudadano es más que evidente.

Por cierto, hace bien PILAR GOMEZ LEAL en deslindarse de los errores cometidos por XICOTENCATL, ahora sí que como dice el dicho          QUE LA JUZGUEN POR SUS ACTOS.

Ya que estamos hablando de la Capital del estado, que lástima que ni GUSTAVO CARDENAS; ni VITAL TAMEZ, ni PEPE BRAÑA, el sobrino de YA SABEN QUIEN se hayan sumado al llamado de la diputada ALE CARDENAS para que el gobierno del estado considere aumentar el presupuesto para infraestructura de CIUDAD VICTORIA.

El problema con los diputados de MORENA es que todavía no logran despojarse de la soberbia y si las propuestas no salen de su bancada simplemente se hacen de la vista gorda sin importarles que pasarán a la historia como los legisladores que le negaron a Victoria la posibilidad de tener un cambio real en su imagen y en su infraestructura.

Lamentablemente, tanto en el caso de BRAÑA como en el de VITAL, sus intereses personales están por encima de los intereses de los victorenses; se les olvida quienes los hicieron diputados locales, el pueblo.

Ojalá que en la discusión en comisiones los diputados tomen otra postura y reconsideren solicitar al gobierno más recursos para infraestructura.

En esta lucha por regresarle la dignidad a nuestra capital debemos participar todos, sociedad, gobierno y diputados, solo de esa forma se puede conseguir un resultado favorable.

 

EL PERSONAJE

Vaya desorden que trae MARIO DELGADO con eso de la selección del candidato en Tamaulipas. Ahora ya mencionan también al JR y a la alcaldesa de Nuevo Laredo CARMEN LILIA CANTUROSAS.

Pareciera que en MORENA juegan a la gallina ciega y no tienen un plan o un método para poder sacar en paz este proceso.

Primero lanzaron dos veces la convocatoria, luego, filtraron una lista que no era, después cuando parecía que ya habían decidido sobre los 4 que contenderían en la encuesta, le agregan otros dos.

Como diría un amigo ANDAN MUY DISPERSOS.

 

POSDATA

Hay dos rubros en el gasto del Gobierno de Tamaulipas que exceden por mucho lo presupuestado en el Presupuesto de Egreso del Estado.

Ahora que los diputados de oposición al gobierno estatal andan tan interesados en el manejo de los dineros, seguramente no tardarán en sacara relucir dichos gastos estatales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button