Más noticias

Con zumbatón recaudan fondos para Teletón

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- En apoyo a la recaudación de fondos para que más personas con discapacidad sean atendidas por parte de la Fundación Teletón, el Sistema DIF Madero que preside Ana Cristina Organista de Oseguera, en alianza con el Centro de Rehabilitación Infantil Tamaulipas (CRIT) llevaron a cabo el Zumbatón “Revolucionando la Inclusión”.

Para ello, participantes de las distintas academias de zumba de la zona conurbada y público en general se reunieron en la plaza Gobernadores de Playa Miramar, donde además se instalaron stands de venta de diversos productos en apoyo al comercio local.

“El CRIT Tamaulipas tuvo a bien unirse al DIF Madero para realizar esta actividad, siempre hemos tenido una excelente relación y de corazón nos unimos para apoyarlos a reunir fondos y que continúen realizando esta gran labor”, expresó la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez.

Por su parte, Baldomero López Zamora, director del CRIT, agradeció al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y a su esposa, presidenta del DIF Municipal, Ana Cristina Organista de Oseguera por toda su disposición y la suma de esfuerzos para llevar a cabo el zumbatón.

“Queremos seguir haciendo sinergia con el municipio de Ciudad Madero. De igual manera, muchas gracias a todos ustedes participantes, gracias por su donativo que llegará inmediatamente a beneficio todos nuestros niños, niñas y jóvenes Teletón”, manifestó López Zamora.

Las coreografías estuvieron dirigidas por instructores de diferentes escuelas de zumba: Fitness Club, de Juanita Campos Uscanga; Castillo del Ritmo, de Judith Rocha; Lovic Dance, de José Manuel López Vicencio, así como los instructores Eusebio León y Víctor Dávila, del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y las maestras de baile Ana García y Sandra Muñiz.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecemos la participación de todos, así como de los emprendedores locales por unirse a esta noble causa. CRIT y DIF Madero refrendan de esta forma, su alianza para seguir trabajando en apoyo a quienes más lo necesitan”, finalizó Pérez Rodríguez.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button