Tamaulipas

Promocionan Playa Miramar en Querétaro

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de la estrategia para promocionar a playa Miramar y atraer un mayor número de visitantes, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, participó en la activación turística Tamaulipas “La Sorpresa de México”, efectuada en la ciudad de Querétaro.

Lo anterior fue informado por la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, quien agregó que en el stand de Ciudad Madero se difundieron los atractivos naturales, la gastronomía, cultura, artesanías y tradiciones que ofrece nuestro municipio a los visitantes.

Agregó que por instrucciones del Presidente Municipal se ha retomado la promoción turística de Miramar, como el destino de sol y playa más importante del noreste de México, a través de la marca “Viva Madero”.

Finalmente, la titular de Turismo explicó que a los visitantes del stand se les entregaron trípticos con información sobre los puntos turísticos más importantes de la ciudad, invitándolos a conocer este importante destino que cuenta con una playa certificada y segura.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button