Tamaulipas

Oseguera dice estar vacunado contra “guerra sucia”

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.– Tras encontrarse dentro de los cuatro elegidos para ser considerados, como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional, Adrián Oseguera Kernion, dijo

Cuestionado sobre la información que emite el Consejo Estatal de MORENA, el alcalde, agradeció la muestra de apoyo y espera que el Consejo Nacional, una vez que valide los perfiles de los aspirantes y determinen al mejor.

Oseguera, refirió que más que confianza, existe trabajo: “hay un respaldo y compañerismos con militantes y simpatizantes, además de compañeros que lo han apoyado. Estamos listos y vamos muy bien”.

Comenta que le causó sorpresa la decisión del Consejo Estatal, con respecto a las personas que encabezan la lista de las preferencias: “los nombres ya los tiene el Consejo Nacional de MORENA, quien tendrán la última decisión, una vez que analicen el perfil de todos, pero valorarán con el Consejo Estatal externo”.

El presidente municipal, manifiesta que siempre ha hecho un llamado a la unidad: “es importante la unidad para que haya una verdadera transformación en Tamaulipas. De mi parte hacía mis compañeros existirá”. Por lo que esperará la respuesta del Comité Nacional.

Reconoce que podría existir “fuego amigo”, pero, añadió: “ya estoy vacunado contra la guerra sucia, encontré la vacuna contra la guerra sucia y se llama trabajo. Trabajo mata grilla, esta es la vacuna contra cualquier calumnia y difamación”.

Oseguera Kernion, dijo estar listo para todo: “vamos bien y desde Ciudad Madero, llevarán la esperanza a todo Tamaulipas”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button