Deportes

PSG remonta luego de sustituir a Messi

Adrenalina

PARÍS.- El París Saint-Germain sufrió de más en el Parque de los Príncipes, aunque finalmente logró remontar para imponerse por 2-1 sobre el Lille, en un duelo donde el atacante estrella Lionel Messi fue sustituido al descanso, este viernes en la 12ª jornada de la liga francesa.

El técnico del PSG, el también argentino Mauricio Pochettino, efectuó ese cambio después de que su equipo llegara al descanso perdiendo 1-0 con el tanto de Jonathan David, tras una primera mitad insípida por parte del club de la capital.

Messi, titular en la punta del ataque en el lugar habitual de Kylian Mbappé (baja por enfermedad para este partido), no consiguió en esos primeros 45 minutos guiar a su equipo al gol, pese a disponer de varias ocasiones (minutos 30 y 45), dejando su lugar para el también argentino Mauro Icardi.

El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1.

Existían algunas dudas sobre su participación en este partido ante el Lille, debido a una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo el jueves.

Sin embargo, el PSG vino de atrás y consiguió llevarse la victoria gracias a las anotaciones de Marquinhos (74) y Ángel Di María (88), lo que le permite mantenerse como líder de la Ligue 1 con 31 puntos, aumentando a 10 unidades su ventaja sobre el Lens.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button