Tamaulipas

Realiza DIF Madero entrega de despensas

 Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó la entrega de paquetes alimentarios a favor de los vecinos de la colonia Integración Familiar.

La titular del organismo asistencial señaló que el garantizar el acceso a la población a una alimentación de calidad, es una prioridad de su administración y del Gobierno que preside su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que se han ampliado programas y acciones orientados al apoyo de los que menos tienen.

“Me da mucho gusto entregar paquetes alimentarios a 40 familias maderenses que hoy atraviesan condiciones económicas adversas. Con estas despensas refrendamos nuestro propósito de seguir apoyando y garantizando su bienestar y desarrollo”, expresó Organista de Oseguera.

Dentro de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, los habitantes de la colonia Integración Familiar recibieron la plática “Alimentos seguros ahora para un futuro saludable”, la cual fue expuesta por la nutrióloga Ana Karina Hernández Aguilar.

“Estas actividades y la entrega permanente de paquetes alimentarios a grupos vulnerables, reflejan nuestro compromiso con el bienestar de las familias maderenses. Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño y cariño para garantizar que en cada hogar y en cada de mesa de Ciudad Madero, haya siempre un plato que alimente la esperanza de un mejor futuro”, finalizó la Primera Dama de la urbe petrolera.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button