Tamaulipas

Realiza la Guardia Nacional operativos para detectar “diablitos”, en fraccionamientos de Altamira.

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.– Elementos de la Guardia Nacional, acompañaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad a realizar inspecciones en fraccionamientos, a fin de detectar si existen casas conectadas ilegalmente a través de “diablitos”.

Fuentes de la paraestatal, establecen que las medidas se realizan en varias colonias y conjuntos habitacionales, en el entendido que han detectado consumo alto de energía, pero, en viviendas, muy bajo.

Este día el operativo llegó al fraccionamiento “Canarios” en la calle Avestruz, donde mediante el uso de sus redes sociales y chats, los vecinos denunciaban lo que estaba ocurriendo con los cortes de energía eléctrica y siendo el robo de esta índole un delito federal, no se descarta que tarde o temprano haya detenciones.

Al ver la acción desde los departamentos superiores, los vecinos tomaban fotos y denunciaban los hechos a través de diversos grupos, con la intención en algunos casos informar sobre las acciones de la empresa.

Y aunque hubo molestia y señalamientos entre los vecinos, debido a la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional la situación no de salió de control.

De acuerdo a lo informado, las acciones continuarán en la ciudad, debido a que existen muchos fraccionamientos y se cuenta con viviendas abandonadas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button