Más noticiasSin categoría

Turistas no apoyan para mantener limpia la playa

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Pese a que existen depósitos de basura en cada determinada distancia, los turistas se niegan a depositar sus derechos, dejándolos en la arena, lo que ocasiona un mal aspecto.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento lamentó que se presente dicha situación, aun cuando emprende un trabajo diario de recolección y limpieza del máximo paseo.

Destaca que se realizó un recorrido por las distintas áreas donde los turistas tienen acceso, notándose una gran cantidad de botes de cerveza, plástico y comida que era dejada fuera de los contenedores de basura.

Sostuvo que ocasiona un problema de imagen, pero, también afecta a las especies endémicas del litoral, se solicitó una reunión donde se va a contemplar a los palaperos.

Por tanto, reconoce que se requiere del apoyo de quienes acuden al paseo turístico, pues deben de por lo menos retirar su basura.

Hizo un exhorto a quienes acuden a la playa, que recuerden que se trata de un espacio con certificaciones y debe ser preservada limpia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button