DestacadasMás noticias

Recibe Miramar 25 mil turistas en puente vacacional

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Playa Miramar recibió aproximadamente 25 mil paseantes procedentes de diferentes Estados de la República Mexicana en el reciente puente vacacional, reafirmándose con ello, que es el destino de sol y playa favorito de los visitantes en el noreste del país.

Lo anterior fue informado en entrevista por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de poner en marcha la construcción de guarniciones y banquetas en diferentes calles de la colonia Adriana González.

Añadió que se contabilizaron entre 7 mil y 8 mil vehículos que arribaron al principal atractivo natural del sur del Estado, mismos que atendieron las recomendaciones de los filtros de acceso instalados por avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.

Cabe mencionar que se recibieron turistas principalmente de Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México, además de Jalisco, Zacatecas, Veracruz, entre otros Estados, así como de municipios de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Finalmente, señaló que el Gobierno Municipal continúa trabajando con el propósito de resguardar la salud de todos los paseantes locales y foráneos que acuden a este destino turístico a disfrutar en familia, cumpliendo con el protocolo sanitario.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button