Más noticias

Exhortan a jóvenes y embarazadas vacunarse contra el COVID-19

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Para seguir avanzando en la reducción del índice de contagios de Covid-19, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas de Ciudad Madero,  a que acudan a la jornada de vacunación para aplicarse la segunda dosis.

En este mismo contexto, explicó que la vacunación se realiza en sedes como: Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Escuela Secundaria General Número 2 “20 de Noviembre y en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en su modalidad drive thru.

“Invito a la gente de este rango de edad y a las mujeres embarazadas a que acudan a la jornada de vacunación para que de aquí a diciembre se tenga el mayor porcentaje de población vacunada, reducir los riesgos de contagio y volver otra vez a la normalidad”, expresó.

Cabe hacer mención que la vacunación es del 16 al 20 de noviembre en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, conforme a la letra del primer apellido, y deberán presentar el comprobante de la primera dosis, folio mi vacuna, copias del CURP y comprobante de domicilio.

El jefe de la comuna recomendó a la ciudadanía continuar atendiendo las recomendaciones de salud como la sana distancia y el uso del cubrebocas para evitar contagios de coronavirus.

Por último, reiteró que el Gobierno Municipal, continuará colaborando con la Secretaría de Bienestar Social Federal en cada jornada de vacunación con el propósito de que los maderenses sean inmunizados.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button