Tamaulipas

Reconoce Adrián Oseguera a los padres en su día

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Por ser los padres de familia ejemplo de fortaleza, carácter y trabajo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció a todos en su día y refrendó su compromiso de continuar construyendo un municipio próspero que brinde mejor calidad de vida a sus ciudadanos.

Hoy quiero reconocer de manera muy especial a los padres de familia por ser sinónimo de fortaleza, carácter y unidad en el núcleo familiar, a todos mi total reconocimiento”, expresó el Presidente Municipal en su mensaje por el Día del Padre.

Refirió que es en estos tiempos de contingencia sanitaria -uno de los desafíos más grandes de la historia-, que se ha exigido mayor fortaleza al interior de las familias.

“Los padres han sabido enfrentar con valor y entereza esta nueva adversidad,porque si algo nos distingue, es nuestra voluntad inquebrantable por salir adelante, son ustedes, padres de familia, quienes día a día construyen la esperanza de Ciudad Madero”, enfatizó Oseguera Kernion.

Finalmente, el alcalde maderense hizo un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa y reiteró su compromiso por seguir impulsando la construcción de una ciudad con familias más fuertes para mantener viva la grandeza de la urbe petrolera.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button