Tamaulipas

Rehabilitarán las más de 60 plazas en Madero

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Más de 60 plazas y áreas verdes de Ciudad Madero están siendo rehabilitadas por la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien cumpliendo con las medidas preventivas de salud por la contingencia del Covid-19, continúa atendiendo el mejoramiento urbano como uno de sus compromisos más apremiantes con la ciudadanía maderense.

Durante una intensa jornada de trabajo, el munícipe supervisó los trabajos de limpieza y embellecimiento en la plaza “5 de Mayo”, así como en diversas áreas verdes de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, además de la plaza Pies Húmedos, y en la colonia Asunción Ávalos, entre otras más, acompañado por  personal de la Dirección de Servicios Públicos.

“Hemos avanzado muy rápido gracias al compromiso de mi equipo de trabajo, y con este mismo compromiso por el progreso de Ciudad Madero, seguiremos férreamente trabajando para dar bienestar a las familias maderenses, quienes podrán disfrutar de estos espacios cuando sea controlada la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en esa misma semana, se llevó a cabo importante mantenimiento de estructuras y barandales en plazas, así como la rehabilitación de su alumbrado público y el embellecimiento en la jardinería.

A su vez el alcalde maderense, realiza también la supervisión de la limpieza y desazolve del sistema pluvial, cumpliendo puntualmente con una de las acciones más solicitadas por la ciudadanía maderense.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button