Seguridad

Repartidor Didi pierde la vida en aparatoso choque

Irvin Sepúlveda

CIUDAD MADERO, Tam.- Sobre el cruce de las avenidas Boulevard Adolfo López Mateos y Madero, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, quedó tendido el cuerpo de un joven repartidor de la plataforma de entregas a domicilio Didi tras protagonizar un aparatoso choque con una pipa que transportaba agua.

Los lamentable hechos se reportaron poco después de las 20:00 horas del día jueves.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias encontraron al joven de aproximadamente 25 años sobre el pavimento; procedieron a realizar trabajos de reanimación, pero ya nada pudieron hacer pues no presentaba signos vitales.

Sobre el pavimento, una manta azul cubría el cuerpo del hoy occiso, mientras que en el lugar, amigos, conocidos y colegas repartidores de esta plataforma se aglomeraban sin dar crédito de los hechos.

Al lugar también llegó familia de la víctima que entre lágrimas, observaban la lamentable escena.

Por su parte, el operador de la pipa fue detenido por elementos de tránsito de Ciudad Madero y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Peritos de la Fiscalía procedieron a realizar las acciones para determinar responsabilidades y llevaron el cadáver al anfiteatro.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button