DestacadasTamaulipas

Roban negocios ubicados en Playa Miramar

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – La falta de seguridad en la playa Miramar, el máximo paseo ha sido un causante para que los amantes de lo ajeno se introduzcan a los establecimientos y sustraigan todo tipo de productos y mercancías.

Aarón Hernández, representante de comerciantes de la Playa Miramar estableció que los recorridos fueron cancelados por la pandemia, lo que originó un problema para los comercios en general.

Expuso que los atracos se han registrado en las escolleras y zona norte, donde hay locales de artesanías, restaurantes y bebidas, así como la renta de bicicletas: “Se han llevado las instalaciones eléctricas, mercancías, incluso bultos de cemento y también ha roto puertas vidrio y madera para meterse a los locales”.

“Hay vigilancia, anda la Marina haciendo recorridos, pero solo para sacar los carros que se llegan a colar, pero hay muchas personas que se meten por la zona de los pinos”: citó.

Por tanto, hizo un llamado a las autoridades para que se dé un reforzamiento en las tareas de seguridad, pues de por sí ya hay una afectación al sector comercial de la Playa Miramar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button