Tamaulipas

Sanitizan vehículos en Reynosa para prevenir COVID-19

Redacción

REYNOSA, Tam.- A fin de prevenir contagios de COVID-19, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y con la activa participación de los ciudadanos, se llevaron a cabo 4 jornadas de desinfección de transporte público y particular en diversas avenidas de Reynosa.

Con apoyo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Administración y la Delegación de Transporte en Reynosa, las jornadas de desinfección se llevaron a cabo en la Av. Vista Hermosa, en la Col. Vista Hermosa; Av. de Los Pinos, en la Col. Villa Florida sector A; Av. Loma Dorada y Av. Tecnológico, en la Col. Lomas Real de Jarachina Sur; de 18:30 a 20:30 horas.

El transporte público también fue parte de las jornadas; los transportistas aceptaron voluntariamente que la COEPRIS desinfectara sus unidades, a fin de proteger la salud de usuarios, choferes y sus familias.

Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, secretario de Administración y Roque Antonio Treviño Urbina, Director de Evidencia y Manejo de Riesgos Sanitarios de la Coepris del Gobierno de Tamaulipas participaron en estas acciones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button