Seguridad

Se acostó en las vías del tren para ser decapitado

TLALNEPANTLA, Estado de México.- Por presuntos problemas existenciales, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente se quitó la vida, al colocar su cabeza sobre las vías del tren justo en el momento en que la locomotora pasaba para que lo decapitara.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconocen con exactitud los motivos que tuvo este hombre para suicidarse, se cree que tuvo graves problemas existenciales, pues solo así se explican cómo haya tenido el valor para colocar su cabeza sobre las vías para que el tren se la cortara y muriera de manera instantánea.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado, en las vías del tren que cruzan las avenidas Ixtacala y Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla.

En atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal arribaron al lugar y en ese momento confirmaron que sobre las vías del tren se encontraba tirado un joven que había muerto decapitado, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que al parecer este sujeto se acomodó sobre las vías para que el tren lo decapitara, en un aparente acto suicida, pues no presentaba huellas de violencia o forcejeo en el cuerpo que pudiera hacer pensar que haya sido aventado por alguien.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes aclaren esta duda, una vez que inicien y concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button