Seguridad

Se estrella razer de policía contra una casa

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un policía estatal resultó gravemente herido y dos más terminaron con lesiones de consideración después de estrellar su patrulla todo terreno contra la parte frontal de dos domicilios.

El accidente en el cual el vehículo Razer quedó en calidad de pérdida total se registró en los primeros minutos de hoy lunes en el Siete Guerrero y Bravo de la zona centro de esta Ciudad Capital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública circulaban a bordo de su patrulla todo terreno por la calle Siete en sentido de sur a norte.
Después de pasar el crucero con la calle Guerrero repentinamente el conductor de la patrulla todo terreno desvió su trayectoria hacia su lado derecho y se estrelló contra la parte frontal de dos casas que se ubican en el lugar.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron tres ambulancias de Cruz Roja Mexicana para trasladar a los tres policías lesionados a un hospital.
Cabe señalar que los tres elementos policiacos resultaron con fracturas en diversas partes del cuerpo, siendo uno de ellos el que presentaba mayor gravedad, ingresando inconsciente al área de urgencias de un hospital.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button