Tamaulipas

Se registran candidatos a la dirigencia del sindicato petrolero

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Durante el domingo se abrió el registro para los aspirantes a la candidatura a la Secretaría General de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, por lo que tendrán varios días para realizar campaña al interior de los departamentos.

Hugo Carlos Venegas Leija, candidato a la dirigencia acudió al Sindicato Petrolero que se localiza en la Calle Primero de Mayo en la Zona Centro, acompañado de toda la planilla que conforma el cuerpo de gobierno, además de las comisiones.

Por tanto, menciona que esperaran que la comisión responsable de la recepción de documentos, revise los perfiles de cada una de las personas que forman parte de la planilla para el ejercicio 2022 – 2024 y apruebe la planilla: “hoy mismo tendremos que tener respuesta, la convocatoria lo marca, el registro y un término”.

Establece que una vez validado, esperaran el inicio de campaña y realizar la labor con los compañeros, con la intención de promover sus propuestas y tomen la decisión más correcta el día de las votaciones. De acuerdo a las fechas de la convocatoria, la elección está marcada para el 16 de noviembre.

“Lo que puedo decirle, a los compañeros, es que tomen la decisión más correcta y sea en beneficio del Sindicato Petrolero”.

Menciona que será una elección democrática: “el propio presidente (Andrés Manuel López Obrador) ha dicho que será una elección democrática”.

Y es que, lo dicho por el Mandatario en su pasada visita a la Refinería “Francisco I. Madero”, es un aliciente para la clase trabajadora: “no sólo para la Sección Uno, la democracia, sino es un mensaje a nivel nacional y una confianza”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button