Sin categoríaTamaulipas

Sin medicamentos en el IMSS

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Inconformidad de la clase trabajadora y pensionados de la zona debido a que, desde hace meses, se ha carecido de medicamento en el Instituto Mexicano del Seguro Social, ocasionando que no puedan seguir el tratamiento.

Así lo dio a conocer, Rodolfo Torres, ex dirigente del sindicato de Ferrocarrileros de Ciudad Madero, quien añadió además que desde hace cinco meses carecen de ciertas medicinas, que son necesarias para su tratamiento.

Acompañado de otros jubilados, destacó que tienen que gastar hasta tres mil pesos para poder comprar los medicamentos que el hospital no les puede surtir.

Y es que, la escasez de fármacos, afecta a unos 314 trabajadores, quienes exigen a las autoridades del IMSS darle solución a este problema que los aqueja severamente.

Los afectados, consideraron que es importante contar con las medicinas, toda vez, que durante esta pandemia, requieren seguir los tratamientos adecuados y evitar una recaída.

Por lo que, exigieron que el titular del IMSS Zoé Robledo, venga a Tamaulipas a supervisar las condiciones en que se encuentran las instalaciones de los hospitales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button