DestacadasSeguridad

Sujetos armados disparan contra el penal de Victoria

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, sin que se reporten personas heridas.
Alrededor de las 17:00 horas se reportaron disparos contra la fachada del Cedes en ciudad Victoria, lo que movilizó a las corporaciones policiales, quienes acordonaron el área.
En la puerta principal del penal se observaron los impactos de las balas disparadas por los delincuentes, y en la parte frontal del edificio varias decenas de casquillos percutidos.

Información inicial señala que, tras hacer los disparos, los agresores huyeron hacia las orillas de la ciudad en la zona rural y en un paraje incendiaron el vehículo en que iban, para después huir a pie. No se reportan situaciones de riesgo en el resto de la ciudad, ni al interior del centro de reclusión,
Personal de Protección Civil apagó el fuego del automóvil en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al exterior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) para recolectar evidencias y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button