Tamaulipas

Supervisa gobernador obras en puente Nuevo Laredo III

Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó las nuevas oficinas del fideicomiso del puente internacional Nuevo Laredo III y la primera etapa de la ampliación del quinto carril en acceso al mismo.

El mandatario tamaulipeco, realizó una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, para supervisar y entregar obras, entre ellas la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

El congresista Henry Cuellar, lo acompañó en la supervisión y entrega de las obras del puente internacional Nuevo Laredo III y en las que el Estado invierte recursos por 248 millones de pesos.

El puente internacional Nuevo Laredo III, tiene un tránsito diario promedio de más de 5 mil 300 vehículos por día, la mayoría de ellos corresponden a camiones.

Por la mañana, el mandatario, acompañado del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, rindió honores y montaron una guardia de honor, al pie del monumento a los fundadores de Nuevo Laredo, con motivo del 172 aniversario de su fundación.

Posteriormente el mandatario entregó la adecuación vial de la avenida César López de Lara entre avenida Reforma y Paseo Colón, obra que beneficia la movilidad de 180 mil usuarios que diariamente transitan por esa arteria.

Y en la colonia Solidaridad, entregó apoyos alimentarios extraordinarios a familias en condiciones de vulnerabilidad, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 en Tamaulipas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button