Local

Unidad Médica Móvil de Pemex gratuita estará en Victoria

Francisco Medina 
VICTORIA, Tam.- Con atención médica y farmacia completamente gratis, a partir del lunes 15 y hasta el próximo viernes 19 de agosto, la Unidad Médica Móvil de Pemex estará en esta Ciudad Capital.

Con un horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas, se estará brindando consulta en las áreas de medicina familiar, dental y nutrición.

En la jornada médica, además de la consulta, los medicamentos serán gratuitos.

La jornada de salud iniciará el lunes 15 de agosto en el área verde de la Colonia Esfuerzo Popular, la cual se ubica en la calle Juan de la Barrera entre Plan de Ayala y Plan de San Luis.

El martes 16 de agosto la Unidad Médica Móvil de Pemex estará en la calle Licenciados entre Administradores y Bachilleres, en la Plaza de la Colonia Bertha del Avellano.

El día miércoles la sede de la jornada de la Salud será el área verde que se encuentra en la Avenida Las Torres entre Codornices y Amanecer de la Ampliación Linda Vista.

Para el jueves 18, la atención y medicamentos gratuitos a través de la Unidad Médica Móvil de Pemex estará en el Ejido Carboneros y comprenderá los ejidos Otilio Montaño, Juan Rincón y La Peñita.

Finalmente, la jornada por la salud concluye en el Ejido El Olmo y comprenderá a los habitantes de los ejidos Santa Clara, Manuel Ávila Camacho, San Juan y El Ranchito, 21 de Mayo, 18 de Marzo, La Boca de Juan Capitán y Santa Clara.

Cabe señalar que la jornada por la salud es una actividad conjunta por parte de Iberoamérica de Hidrocarburos S.A. de C.V., Pemex+Social, y el Gobierno Municipal de Victoria.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button