Local

Va Municipio por morosos en pago del Predial

Francisco Medina 
VICTORIA, Tam.- Con la finalidad de abatir un rezago histórico, y obtener mayores recursos para obra pública, a finales del mes de enero y durante el mes de febrero Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Victoria entregará “invitaciones de pago” a los propietarios de 80 mil predios que adeudan el impuesto Predial.
Fue el tesorero del Municipio de Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez, quien detalló que las invitaciones a que los causantes realicen el pago del Predial empezarán a entregarse a finales de enero y principios de febrero.
“Estamos recibiendo la base de datos de todo lo que quedó de rezago de 2021 para a finales de enero empezar con las cartas invitación”.
Cisneros Gómez señaló que se ha proyectado la recuperación de los adeudos históricos para destinarlos en beneficio de la propia ciudad
“En monto traemos como 174 millones, en predios son 80 mil, pero hay gente que tiene varios predios, nos vamos yo creo que por el monto que es lo que nos interesa recuperar la cartera”.
El Tesorero del Municipio de Victoria señaló que aún con las cartas invitación se pueden aprovechar los descuentos y hasta obtener un apoyo en los recargos.
“Esperemos y la gente aproveche enero y febrero el 15 por ciento de descuento, inclusive todavía podemos hacer apoyo con la cuestión de recargos, lo que nos interesa es que la gente se ponga al corriente porque todo eso beneficia a toda la ciudad”.
“Lo que nos interesa es que la gente se ponga al corriente”, recalcó para concluir.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button