Más noticias

Tamaulipas necesita alinear sus Programas al Gobierno Federal: Américo

Perla Reséndez
 
CASAS, Tam.- Tamaulipas necesita alinear sus acciones y programas con el Gobierno Federal, estatal y municipal, para engrandecer el esquema de oportunidades en sus diferentes rubros, afirmó el Doctor Américo Villarreal Anaya ante militantes y simpatizantes de Morena en Villa de Casas.
El precandidato acudió a tomar la protesta a los comités de defensa de la cuarta transformación en este municipio a quienes llamó a cerrar filas en torno a la unidad, conjunción de voluntades y acuerdos, para trabajar fortaleciendo por un solo proyecto.
“Yo les pido que esto lo sigamos manteniendo, lo sigamos impulsando, que me den su confianza, que renueven la oportunidad de participar en este proceso de pensamiento y transformación de nuestro estado”.
Villarreal Anaya, dijo que esta región que se caracteriza por su agricultura y ganadería, cuenta con mujeres y hombres productivos que sin duda alguna enaltecen a la entidad.
“Estamos en el camino correcto de la historia, la transformación ya empezó en Tamaulipas”; destacando que se requiere de la voluntad de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, para continuar alentando la participación de más personas en el proceso de transformación que está sucediendo ahora en el país y en la entidad, en la cuarta transformación que Tamaulipas tendrá.
Pedro Martínez Cedillo, anfitrión del evento agradeció la presencia de Villarreal Anaya y reiteró que la cuarta transformación es ya una realidad no sólo en Villa de Casas, sino en todo Tamaulipas.
“A nuestras familias, vecinos, amigos digámosles que simpatizamos con el Movimiento de Regeneración Nacional y contribuyamos a engrandecer a nuestro estado para que Juntos Hagamos Historia”.
El precandidato de Morena, aprovechó para agradecer también a los tamaulipecos que participaron en las encuestas que se realizaron como parte del proceso interno de selección del partido, a quienes alentó a seguir replicando e invitando a detonar la participación ciudadana, encamonada siempre al bien común, bajo los principios rectores de Morena.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button