DestacadasMás noticias

(VIDEO) Sufre atentado Omar García Harfuch, culpa al CJNG

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacaron el convoy del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, donde dos escolta murieron, además de una mujer ajena a los hechos, en tanto que  el funcionario recibió tres disparos.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado; “él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”.

En su cuenta de Twitter, dijo que en coordinación con Guardia Nacional, se toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la ciudad.

“Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la Policía Ciudad de México está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”.

El mismo García Harfuch, informó de los hechos a través de un tuit, “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button