DestacadasLocal

Vigilan 600 soldados del Ejército Victoria y sus alrededores

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Los 600 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 77 Batallón de Infantería, realizan patrullajes en el municipio de Victoria, incluyendo brechas y veredas.
Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 48 Zona Militar, explicó que cuentan con filtros de seguridad y realizan recorridos en conjunto con Guardia Nacional y Policía Estatal.
“Contamos con filtros en Oyama, La Coma, y muchos más para brindar mayor seguridad a la población, así como recorridos con la Guardia Nacional y los policías estatales de Seguridad Pública”.
El General de Brigada señaló que los elementos están plenamente capacitados para la labor que realizan en coadyuvancia a las demás instancias de seguridad desplegadas en la zona.
El mando castrense explicó que para el 2023, el 77 Batallón de Infantería se trasladará a un nuevo complejo de diez hectáreas, cercano a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.
Mientras que la 48 Zona Militar, tendrá sus instalaciones en donde actualmente se encuentra el 77 Batallón.
El delito de robo en todas sus modalidades, ha despuntado en la capital del estado, pero también la extorsión, violación, violencia familiar, además del homicidio doloso, especialmente el relacionado con grupos de la delincuencia organizada.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button