Seguridad

Vinculan a proceso a dos policías por lesiones a ciudadano

Perla Reséndez

EL MANTE, Tam.- Un Juez de control vinculó a proceso a dos policías estatales acusados de los delitos de abuso de autoridad y lesiones en agravio de un ciudadano, en hechos registrados en 2018.

En audiencia celebrada este día, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas que permiten inferir que los elementos Arody “N” y Carlos “N”, quienes se desempeñan como Policías Estatales, cometieron dichos actos de que son acusados.

De acuerdo con lo señalado por la víctima, identificada como José “N”, el 27 de julio del 2018, aproximadamente a las 02:00 e la madrugada, los dos elementos policiales, le propinaron patadas en la espalda y golpes en sus costillas, que le causaron lesiones.

El Juez impuso como medidas cautelares, la presentación periódica de manera quincenal ante la autoridad de los dos imputados, la prohibición de salir sin autorización del país, prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, y la suspensión temporal en ejercicio del cargo de policías, por el tiempo que dure el procedimiento.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button