Seguridad

Visita a su hijo y lo encuentra muerto en El Palmar

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un padre de familia se llevó una macabra sorpresa cuando al acudir a visitar a su hijo en El Palmar, lo encontró sin vida.

Colgado en el interior de su domicilio ubicado en la Calle Del Sol con Integración Familiar de la colonia El Palmar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad identificado como Silvestre Puente.

Tras reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Unidad General de Investigación en turno.

Elementos de la Policía Investigadora recabaron diversos indicios con personal de Servicios Periciales.

Cabe señalar que de acuerdo con declaraciones de algunas amistades, al hoy occiso durante los últimos días se le había visto preocupado.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al hoy occiso a quitarse la vida, ya que no dejó recado póstumo.

Después que el personal de la Unidad de Investigación en turno y de Servicios Periciales llevó a cabo diversas diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button