Tamaulipas

Los engañan en redes y llenan oficinas de Bienestar

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Sin medir consecuencias o problemas para la sociedad se han hecho una serie se publicaciones falsas en redes sociales, lo que ha ocasionado aglomeraciones de personas en oficinas de Bienestar Social.

Elizabeth Cruz Hernández, sub delegada de Programas Federales en el sur de Tamaulipas dejó en claro que analizan interponer denuncias penales ante las instancias correspondientes debido a la falsa información respecto a la entrega de apoyos.

Y es que apareció una la publicación en varios grupos de Facebook a través de perfiles falsos, donde se convocaba a la población a acudir a las oficinas por su tarjeta de 65 y más, situación que afectó la operatividad.

Si bien es cierto, menciona que desde las oficinas centrales se emitieron mensajes de texto a los beneficiarios, también provocó confusión.

Explica que son más de seis mil 400 adultos mayores que van a recibir su pensión a finales de este año, por lo que pidió que esperen las llamadas para acudir por su tarjeta.

“Me enfoco mucho en mi trabajo y ahorita hemos tenido mucho y no he tenido ese tiempo, si podría darse en algún momento, que baje un poco la carga de trabajo”, citó.

Por ello, solicitó se investiguen las cuentas en que se brinda la información: “cada bimestre, es ahí en dónde empiezan a golpetear, pasó también con las vacunas. Les pedimos que no jueguen con la ciudadanía”.

Esto, después que el pasado martes una gran cantidad de adultos mayores se aglomeraron en las instalaciones de Bienestar del Boulevard López Mateos en Madero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button