Tamaulipas

Alcalde Armando Martínez Manríquez mejora situación laboral de elementos de Tránsito

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El presidente de Altamira Mtro.  Armando Martínez Manríquez eleva la situación laboral de los agentes de tránsito al incrementar su salario para evitar sigan siendo señalados por actos de extorsión.

Tras un diálogo sostenido con los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad en el municipio, el alcalde fue claro al mencionar que la corporación debe ser y será ejemplo de servicio y honradez.

Por tal motivo se implementan acciones en beneficio de los oficiales de vialidad como el aumento a dos salarios mínimos, la compra de uniformes, insignias, equipo, chalecos con la señalética necesaria que les brinde seguridad al momento de realizar su labor y sobre todo mejor atención médica para los oficiales.

“Los tránsitos no recibían ni un salario mínimo, ahora les ofreceremos dos, les vamos a comprar sus uniformes, equiparlos con lo necesario para que brinden un mejor servicio, todo esto que permita transformar a la delegación en otra, que sientan servir a los ciudadanos con amor, respeto y rectitud”, dijo el alcalde Martínez Manríquez.

Al hacer entrega del nombramiento como Delegado de Tránsito y Vialidad al Licenciado Santiago Cerecedo Maya, el mandatario municipal se compromete y pide a los agentes viales a trabajar con respeto y lealtad a las leyes y normas que rigen el reglamento para que los posicione como una delegación ejemplar de servicio y honradez.

Reiteró que “Altamira Somos Todos, por lo tanto, deben de dirigirse con respeto hacia los conductores y de la misma forma a los ciudadanos los deberán respetar, fungiendo con amor, respeto, civilidad y deseo de servir”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button